Follow my blog with Bloglovin Shortlipcloset: Desafío Dscuento

Páginas

2.2.13

Desafío Dscuento

Hola amores! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Primera Cita y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a poder hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento.



 Tengo 250€ para poder gastarme en la web de ASOS, he decidido escoger el Look Primera Cita porque ¿quién no quiere impresionar a un chico cuando se tiene una primera cita?. He encontrado muchos conjuntos en la web pero me he decidido finalmente por este look ya que encuentro que es el outfit perfecto para una cita inolvidable.

El look consiste en una chaqueta biker de efecto cuero guateada de ASOS tiene un precio de 67,43 euros. Creo que es una chaqueta perfecta para romper un poco el look de niña buena.

Después he comprado una camisa con adornos en el cuello y espalda cruzada de la marca ASOS por 43,15 euros. Es una camisa preciosa con los adornos que lleva ya que le da un aire distinto a la camisa blanca de toda la vida.

En la parte de abajo he elegido unos pantalones cortos con cinturilla fruncida de ASOS, ha un precio muy asequible 29,67 euros. He visto otros pantalones cortos del mismo estilo, pero el detalle de la cintura fruncida me ha encantado.

De calzado me he decantado por estos botines con tachuelas APOLLO también de ASOS al precio de 61,36 euros. Ideales para dar un toque rockero al look.

Finalmente he escogido este clutch de ante también con tachuelas de ASOS, por 47,20 euros. Queda genial con los botines.

El total look ha ascendido a 248,81 euros, rozando el límite pero aún me han sobrado casi un par de euros. 

¿Os gusta el look que he elegido?, espero poder ganar. Ya os informaré.


Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme y asi me ayudes a llegar a los 1000 seguidores. ¡Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá tengas mucha suerteeee :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta el outfit que propones"
    los shorts son geniales
    un besote guapa, y suerte en el concurso

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Love the entirely black and white look. Smart!
    Thanks for stopping by my blog dear.
    Do follow too by GFC, FB etc if you like!
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar