Follow my blog with Bloglovin Shortlipcloset: Le Guide Noir

Páginas

29.11.14

Le Guide Noir

La semana pasada navegando por Internet descubrí Le Guide Noir , por fin tenemos aquí un ranking mundial de bloggers de moda que mide la influencia y que además pone a nuestra disposición herramientas para mejorar en el día a día de nuestro blog.

Estuve hablando con ellos, concretamente con María, mi asesora y me explicó perfectamente paso a paso el funcionamiento de la web.

Cada blogger, dentro de su perfil, tiene acceso al Fashion Spark Tool, donde se puede seleccionar 4 competidores y ver toda su evolución en redes sociales medido tanto en seguidores como en interacciones creadas (comentarios, likes, tweets, shares…) en la franja temporal que prefieras (semanal, mensual…)




Además si eres Certified blogger (se consigue este status instalando un widget como el que véis a la derecha de mi blog) puedes ver los mejores posts de las personas que has escogido. Personalmente es lo que más me ha gustado ya que me va a ahorrar mucho tiempo en mi búsquedas diarias.


También estuvimos hablando de las marcas con las que he trabajado y con las que me gustaría trabajar y completando mi “Media Kit”, ya que realizan constantemente estudios de bloggers para marcas, por lo que lo rellené encantada a la espera de que surjan muchas oportunidades y por fin pueda cumplir mi sueño.

Des de aquí quiero agradecer a María y a todo el equipo de Le Guide Noir por darme la oportunidad de aparecer en esta lista, para mí ya es un sueño, pronto os diré la posición en la que estoy, eso será la semana que viene. Espero que os guste y a sonreír!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario